Ponte en modo Slow y relájate,
nosotros haremos el resto


Somos más que un alojamiento, te ofrecemos todos los servicios y facilidades para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de una experiencia Slow Life.

Cuando nos ponemos en modo vacaciones siempre nos apetece desconectar sin preocupaciones, en BONAVIDA Apartments te ofrecemos todos los servicios que puedas imaginar, y sino los buscamos para ti.

bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Acceso directo al mar

Somos tu ventana al mar, nuestros apartamentos están situados a tan solo unos pasos de una de las playas más paradisíacas de Mallorca, descálzate y siente la fina arena bajo tus pies y deja que sean acariciados por las olas del mar.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Bar Lounge

¿Te llevamos un cóctel a la cama balinesa, o quizás prefieres un botella de cava, un desayuno, un snack o un trozo de tarta casera? Disfruta de lo que te aptezca en cada momento con nuestra amplia oferta de bar y cafetería.
bonavida apartments alojamiento alcudia mallorca

Cama Balinesa

En BONAVIDA buscamos tu descanso y tu paz, ya sea con amigos o pareja, lo encontrarás en una puesta de sol, en el sonido de las olas o en la brisa del Mediterráneo que besará tu sonrisa desde nuestras camas balinesas, hamacas o chillout.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Limpieza diaria

En BONAVIDA queremos que sientas tu alojamiento como tu hogar y que simplemente disfrutes de tus días de descanso, por ello nuestro equipo de limpieza cuidará de tu apartamento a diario manteniéndolo limpio y desinfectado.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca desayuno

Desayuno diario

No hay mejor manera de empezar el día que con un desayuno completo y saludable, sus tostadas de aguacate, yogures bio con frutos o muffins caseros te llenarán de energía para que disfrutes de nuestra isla. ¡También lo llevamos a tu habitación!
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Lavandería

Tu comodidad es nuestra prioridad, queremos que puedas ponerte todo lo que has preparado con ilusión para tus vacaciones cuándo así lo desees, para ello dispondrás de un servicio de lavandería con entrega el mismo día así como de costurería.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Rent a Bike

Recorre los escondites que el norte de Mallorca aguarda para ti con nuestro servicio de alquiler de bicicletas. Siente la libertad de moverte a tu ritmo y a la vez ser respetuoso con nuestra isla con uno de los medios de transporte más sostenible.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Bike Store

Mallorca es también un paraíso para los ciclistas que año tras año recorren la Serra de Tramuntana y el pla de Mallorca, conscientes del valor de vuestras bicicletas disponemos de un espacio de almacenaje para su seguridad y tu tranquilidad.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Yogui Area

Mantener hábitos saludables estando de vacaciones es posible, y como tu bienestar es nuestra prioridad en BONAVIDA podrás realizar el Saludo al Sol o tu postura favorita en nuestra Yoggi Area desde nuestro jardín frente al mar.
bonavida apartments alojamiento alcudia mallorca

WIFI

En BONAVIDA queremos que desconectes y que te relajes, pero para esos ratos que te apetezca compartir tu experiencia en Instagram dispondrás de conexión wifi en todo el complejo. ¡Teletrabajar en BONAVIDA también es una buena idea!
Practica Yoga para sentirte mejor también en vacaciones en nuestra área reservada.

Consigna en Recepción

¿Tu vuelo llega a primera hora o sale por la noche? No te preocupes, tanto si tienes un vuelo temprano como tardío, guardamos tu equipaje en recepción el tiempo que necesites para que disfrutes de tu estancia en la isla el mayor tiempo posible.
bonavida-apartments-alojamiento-alcudia-mallorca-safe

Caja fuerte

Estar tranquilo y seguro es la única manera de disfrutar de unas vacaciones como se merecen, para garantizar esa sensación disponemos de caja fuerte con código personalizado para tu tranquilidad.
apartamentos bonavida mallorca puerto alcudia transfers

Transfers

Reserva tu traslado desde BONAVIDA al aeropuerto, o viceversa, al mejor precio. Sin esperas, te recibimos con un cartel de bienvenida. Incluye traslado privado directamente a tu destino con confirmación instantánea.
apartamentos bonavida mallorca puerto alcudia

Rent a Car

No lo sueñes… ¡Condúcelo! En BONAVIDA Apartments queremos que conozcas todos los rincones de Mallorca, es por ello que ponemos a tu disposición una amplia gama de coches para que disfrutes de nuestra isla a tu aire.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Excursiones

Alcudia y el norte de Mallorca a tus pies, el tiempo de esta isla es ideal, sobre todo en primavera, para explorar la infinidad de posibilidades que su naturaleza nos ofrece. Descubre rincones idílicos como Es Coll Baix, Alcanada o Formentor.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Masaje

En BONAVIDA cuidamos de ti con nuestro delicado servicio de masaje, tratamientos de belleza y de bienestar. Déjate cuidar y mimar por las manos de los mejores profesionales también en servicios de peluquería, maquillaje, manicura o depilación.
restaurantes mallorca can pescador

Foodie Lovers

BONAVIDA forma parte de un grupo con más de 25 años de experiencia en hostelería y restauración. Su cuidada oferta gastronómica convierte a restaurantes como Fusion19, Ca’n Pescador, Abbaco o Dakota en referentes en toda Mallorca.
bonavida apartamentos alojamiento alcudia mallorca

Justravel

Justravel Pass es un pase personal que te permite consumir comidas, bebidas y helados en la isla de Mallorca de la manera más económica. Paga una vez y disfruta deliciosos menús y beneficios exclusivos por la compra de un único pase.

Infórmate de todas nuestras novedades y promociones

Protocolo de higiene y seguridad contra el COVID19: Actualización Mayo 2021 (MÁS INFORMACIÓN)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad