LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES, NUESTRA PRIORIDAD


Políticas de prevención por COVID19

Nuevos estándares de higiene

Se ha reforzado el protocolo de limpieza para garantizar a nuestros huéspedes una estancia segura en Bonavida apartments. Hemos desarrollado un nuevo plan de prevención e higienización para cada uno de los espacios del establecimiento, desinfectando y esterilizando con productos certificados.

Formación y sensibilización

Cada uno de nuestros empleados han sido formados para estar sensibilizados en relación a la autoprotección de los miembros del equipo, como de nuestros clientes.

Respetamos la distancia social 1.5m

En todos los espacios comunes se respetan la distancia social de 1.5m entre los propios huéspedes y empleados. Tanto en la colocación de las hamacas y balinesas como en el propio espacio del bar/lounge.

Dispensadores de gel hidroalcohólico

Encontrarás dispensadores de gel hidroalcohólico homologados y de uso obligatorio en todas las zonas de nuestro establecimiento.

Kit sanitario para clientes y sistema contactless

Se efectuaran controles de temperatura y entregaremos un kit sanitario a cada uno de nuestros clientes para garantizar un entorno libre de COVID. Por otro lado, se ha implementado el sistema “contacless”, que consiste en un auto check-in por parte los clientes.

Toallas y ropa de cama lavadas a más de 60º

Prestamos especial atención a la limpieza de todos nuestros apartamentos y por supuesto de las toallas y ropa de cama, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Infórmate de todas nuestras novedades y promociones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad