Sumérgete en una experiencia Slow Life


‘Somos calma, somos pasión, somos Mediterráneo’

‘Conecta con el placer de ser feliz en BONAVIDA’

Bienvenidos a Bonavida

La esencia de Mallorca

Tu refugio frente al mar situado en la bahía del Puerto de Alcudia, a pocos kilómetros del parque natural de s’Albufera y del inicio de la Tramuntana. Todo lo que mereces en un entorno idílico y privilegiado. 
Bonavida Apartments. Tu alojamiento en Puerto Alcudia

Somos calma

Encuentra tu equilibrio en Bonavida

Queremos que te libres de todo conflicto temporal y que fluyas con las sensaciones que te brinda la isla de Mallorca. Pon tu vida en pausa y con la tranquilidad que mereces, disfruta del momento. En Bonavida dispones de todo lo que necesitas para desconectar y conseguir sumergirte en nuestra filosofía Slow Life.
Bonavida Apartments. Tu alojamiento en Puerto Alcudia

Somos Mediterráneo

Entorno, tradición y costumbres

Disfrutar de nuestro espacio, haciéndolo sentir tu hogar. Disfrutar de la luz que nos baña, que nos hace abrir ventanas y salir a caminar descalzos por la arena. Sentir admiración por la naturaleza que nos rodea y estar en armonía con la tierra que nos nutre.
Bonavida Apartments. Tu alojamiento en Puerto Alcudia

Somos pasión

Nuestro propósito, tu bienestar

Ponemos el alma en cada detalle para que te sientas como en casa por eso, nuestra motivación es hacer que encuentres en cada una de nuestras estancias el máximo confort. 24 apartamentos a pie de playa y con acceso a jardín y terraza para experimentar instantes inolvidables.

Infórmate de todas nuestras novedades y promociones

Protocolo de higiene y seguridad contra el COVID19: Actualización Mayo 2021 (MÁS INFORMACIÓN)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad